En esta edición participaron más de mil alumnos de 11 colegios de las localidades de Lima, Zárate, Baradero, Villa Rumipal y Embalse.
Por tercer año consecutivo se llevó a cabo el programa Seguridad 360° en las comunidades vecinas a las centrales nucleares Atucha y Embalse.
«Este programa tiene como objetivo transferir la experiencia de la empresa en cultura de la seguridad a través de capacitaciones en las escuelas técnicas», graficó Nucleoeléctrica Argentina.
En esta edición participaron más de 1000 alumnos de 11 colegios de las localidades de Lima, Zárate, Baradero, Villa Rumipal y Embalse.
El programa se elaboró en conjunto con las jefaturas distritales, y tiene 50 horas de contenido que se desarrollaron en actividades semanales.
Seguridad 360 forma parte del programa de Responsabilidad Social de Nucleoeléctrica Argentina y como capacitadores participan especialistas de distintas áreas técnicas de la compañía.
«Nucleoeléctrica cuenta con un área de Responsabilidad Social Empresaria que tiene a la educación como uno de sus ejes principales. En este sentido, la empresa promueve la creación de programas educativos destinados a las comunidades cercanas a las plantas», recordaron.