Síguenos en nuestras redes:

Fue condenado un falso abogado que estafaba en Villa General Belgrano

|

Patrocinaba causas, cobraba los honorarios y nunca iniciaba los trámites. No contaba con título habilitante. Perpetró estafas entre febrero del 2006 y diciembre del 2021.

Esta semana, un falso abogado fue condenado a 3 años y 8 meses de prisión por reiteradas estafas perpetradas en Villa General Belgrano.

Gustavo Fernando Martínez Milaez, de 48 años, fue condenado por varios hechos vinculados a las caratulas de Defraudación del Titular Fiduciario Reiterada, Desobediencia a la Autoridad, Estafas Reiteradas, Ejercicio Ilegal de la Profesión, entre otros.

El hombre, oriundo de Buenos Aires, cobraba por diferentes trámites, nunca los iniciaba porque carecía de matrícula, y en algunos casos dejaba de contestar las llamadas y los mensajes, estafando a sus clientes.

«Una de sus víctimas denunció que le entregó 20 mil dólares para resolver trámites de sucesión de su esposo fallecido, y luego de eso el falso abogado habría viajado y durante tres años no respondió a las llamadas», detalló diario Tribuna de Río Tercero.

Compartime en:

Deja un comentario