Este miércoles la Municipalidad de Villa General Belgrano dio a conocer los números del evento. Más de 100 mil personas pasaron por el predio en esta edición.
La Oktoberfest de Villa General Belgrano es el evento más importante de Calamuchita, y uno de los más convocantes a nivel provincial y nacional.
Esta edición, la número 60, dejó nuevamente un saldo más que positivo, y según los datos que se hicieron públicos este miércoles por parte del municipio local, generó ganancias por encima de los 247 millones de pesos.
El balance de la Fiesta Nacional de la Cerveza arrojó ingresos por 915 millones de pesos y egresos por 668 millones, dejando un saldo positivo exactamente de 247.282.392 pesos.
Además, los datos de ocupación también fueron sumamente alentadores. Durante el primer fin de semana fue del 90 por ciento, mientras que en el segundo trepó al 99%, con un promedio de pernocte de 3,74 días.
En este mismo sentido, en cuanto a la procedencia de los visitantes, casi la mitad (48%) llegó desde Buenos Aires, seguidos por Córdoba y Santa Fe (18 y 12 por ciento respectivamente), región de Cuyo un 7 por ciento, 5% de extranjeros, y 5 también del Litoral, 3 del Norte y 2 por ciento del Sur.
Imagen: facebook Municipalidad de Villa General Belgrano