Fue presentado la semana pasada. Se trata de la puesta en valor de la costa que estará acondicionada para el recorrido de los visitantes que lleguen a la localidad.
En el marco de los preparativos para la temporada de verano 2020-2021, Villa Rumipal presentó días atrás Huella Lacustre. El secretario de Turismo, Facundo Suárez, expresó: «Para terminar de darle un marco y cerrar lo que va a ser la puesta de Villa Rumipal en verano, Huella Lacustre. Obviamente está formando parte de esta puesta en valor de 12 kilómetros de costa de río y de lago, para que la familia entera pueda recorrer o descubrir rincones mágicos de nuestro pueblo a través del senderismo. Eso realmente nos pone de cara al futuro».
La propuesta viene a buscar una armonía entre el turismo y la naturaleza, generando espacios de recreación que apunten a la tranquilidad.
En este sentido, y con una mirada ambientalista, «el viernes pasado se declaró definitivamente la reserva hídrica natural de usos múltiples en la zona de Los Pozos», informó Suárez.

