Síguenos en nuestras redes:

Intervino la policía en un caso de violencia a la salida de un colegio secundario

|

El hecho ocurrió la semana pasada en Santa Rosa de Calamuchita. Tras difundirse un video donde dos jóvenes pelean, se iniciaron actuaciones sumariales.

Un video donde dos jóvenes de sexo femenino pelean agresivamente a la salida de un colegio secundario de Santa Rosa de Calamuchita, se viralizó poco después de su publicación.

El mismo tomó estado público y llegó a manos de la dependencia de policía local, donde se intervino con acciones concretas.

De acuerdo al parte de prensa de la Departamental de Policía, «se inician actuaciones sumariales de oficio, en virtud de haber tomado conocimiento de un video difundido por la prensa de un hecho de riña entre dos femeninas menores de edad, a la salida de un Establecimiento Educativo Secundario, con intervención del Juzgado de Menores».

El hecho está caratulado bajo «lesiones leves».

Compartime en:

Deja un comentario