En la madrugada de hoy se desató un incendio en un jardín maternal de la ciudad de Córdoba. Las causas del incidente se están investigando, pero se estima que fue intencional teniendo que ver con denuncias de abuso sexual a niños que allí asistían.
El hecho sucedió en un jardín maternal ubicado en barrio 1° de Mayo de la capital provincial, a las dos de la madrugada y según fuentes policiales fue intencional. En los últimos días los directivos del lugar recibieron repetidas amenazas, luego de que se vinculara al establecimiento con casos de abuso sexual.
Las denuncias efectuadas por los padres de las víctimas son once y se trata de niñas de entre tres y cuatro años de edad. El supuesto abusador seria el hijo de la dueña del jardín que funcionaba en el garaje del domicilio del acusado.
En los últimos días se sometió a las victimas a diferentes pericias a físicas y psicológicas, determinando que no existió acceso carnal pero si manoseos y sometimiento sexual, según nos informaron fuentes no oficiales. En este momento las denuncias están en la Fiscalía de Delitos Sexuales de Feria quien está llevando adelante el caso.