Síguenos en nuestras redes:

La Cooperativa de Santa Rosa ya tiene nuevo Presidente: los ejes de la gestión que se viene

|

En una elección por demás ajustada (de 288 votos contabilizados, 146 fueron para la lista 2 y 141 para la lista 1, habiendo un sufragio anulado), el pasado viernes la Cooperativa de Santa Rosa cambió de manos, pasando de José Lencina a Rubén Camozzi. Si bien asumen sus cargos el próximo viernes, el flamante Presidente dialogó con nosotros y nos comentó por dónde piensa encarar sus prioridades.

“Nosotros vamos a encarar lo que es la base de la Cooperativa haciendo hincapié en las obras para la energía y el agua. Eso es lo principal”, adelantó. Dijo además ser uno de los motivos (las prioridades distintas) de la separación que existió y generó el armado de las dos listas, dado que tanto Lencina como Camozzi formaban parte de las últimas tres gestiones que llevaron adelante la institución.

Reconoció que se han hecho muchas obras en el último tiempo, sobretodo en agua, “pero faltan muchas cosas. El problema principal lo tenemos en el filtrado, que cuando llueve, crece el río y el agua sale muy sucia, muy turbia. Entonces el principal objetivo es mejorar eso (…). Y en electricidad hay que hacer unos alimentadores nuevos. Si bien el servicio fue excelente en esta temporada, pero estamos al límite. Son muy costosos por eso tenemos que gestionar en la Provincia o en Nación para ver si nos ayudan un poco”, detalló la autoridad.

En torno a las facturas y los aumentos, fue extremadamente sincero: “Las facturas van a seguir igual. No le vamos a mentir al socio que va a bajar la energía porque no va a bajar. Lo que sí, en los problemas que tuvimos con las mediciones, vamos a hacer las cosas bien. Pero la energía no va a bajar”.

Compartime en:

Deja un comentario