Así se refirió el nuevo presidente del PJ Calamuchita, Claudio Chavero, luego de la rotunda victoria obtenida. “El desafío es poder tener un partido de puertas abiertas”, agregó.
El flamante presidente del Partido Justicialista Calamuchita, Claudio Chavero, remarcó la importancia de la unidad a la hora de obtener la victoria: “Fue un trabajo muy arduo pero muy organizado, en donde la visión fue trabajar en conjunto, reflejando la unidad de Calamuchita”.
“La gente nos apoyó porque somos la expresión de la unidad, del crecimiento del partido en la región, logrando que los vecinos se acerquen y de esta manera duplicamos el padrón”, puntualizó orgulloso.
El mandatario afirmó que sin la unidad no se podría haber ganado la elección, que tuvo lugar el pasado domingo en el departamento: “Dejamos de lado las diferencias para pensar en Calamuchita y trabajar para su crecimiento, y de esta manera logramos un triunfo por una diferencia de casi dos mil votos”.
Por su parte se refirió a los nuevos desafíos que tienen por delante: “El desafío es trabajar en un movimiento de unidad peronista, incorporar a la juventud, poder tener un partido de puertas abiertas donde se expresen todos; y el crecimiento del partido en la región va a ser la clave”, finalizó.


