Síguenos en nuestras redes:

«Los hechos de corrupción deben ser investigados a rajatabla»

|

Fueron declaraciones de Juan Schiaretti, haciendo referencia al gobierno de Javier Milei, en un acto de campaña.

Juan Schiaretti encabezó este lunes un acto de campaña de Provincias Unidas, la coalición que lo lleva como primer candidato a diputado nacional en las elecciones legislativas del 26 de octubre. Acompañado por referentes del peronismo cordobés, dirigentes radicales e intendentes de distintos espacios, el exgobernador volvió a plantear la necesidad de “transparencia” frente a los escándalos que atraviesan al oficialismo.

“Los hechos de corrupción deben ser investigados a rajatabla por parte de la Justicia, porque la gente necesita que el Estado sea transparente”, sostuvo Schiaretti en su discurso ante intendentes de distintos espacios. “Creo que los hechos que están siendo denunciados tienen que investigarse a fondo. La sociedad tiene que vivir con transparencia”, agregó sobre el Gobierno nacional en medio del escándalo por presuntas coimas en la Agencia de Discapacidad.

Consultado por la decisión de Natalia de la Sota de presentarse en una lista distinta, Schiaretti marcó diferencias pero buscó bajar el tono de la disputa interna. “Como dijo Manuel Calvo, él la invitó a formar parte de nuestra lista, ella no aceptó y resolvió ir por otra lista. Yo debo respetar esa decisión”, afirmó sobre la hija del exgobernador José Manuel de la Sota.

El exmandatario también hizo referencia al gobierno de Javier Milei, al que definió como la consecuencia del fracaso del kirchnerismo. “El gobierno de Milei fue el resultado del fracaso absoluto del kirchnerismo. En 40 años de democracia, si hubo un gobierno malo fue el kirchnerismo, que aumentó la pobreza cuando en toda Sudamérica había bajado”, expresó.

Compartime en:

Deja un comentario