Será este miércoles 6 de noviembre a las 11 hs. Reclamarán por la situación deplorable en que se encuentran, con obras sociales que cada vez dan menos porcentajes de cobertura.
Desde que asumió el actual Gobierno Nacional, la situación de los jubilados ha empeorado. Es por eso que en Santa Rosa han decidido hacer la «Protesta de las Ollas Vacías» frente a la sede de PAMI, reclamando varios puntos.
«Las y los jubilados que nos manifestamos todos los miércoles frente al PAMI de Santa Rosa, iremos en esta oportunidad con ollas vacías como un modo simbólico de visibilizar el derrumbe de nuestras condiciones de existencia provocada por la política criminal del gobierno contra los adultos mayores y el pueblo en general», indicaron.
Y agregaron: «Hunden en la miseria nuestros haberes. Arancelan nuestros medicamentos. Nos quitan prestaciones en PAMI. En APROSS las prestaciones son cada vez peores y la estafa a las y los afiliados-rehenes cada vez mayor. No lograrán rendirnos, por el contrario nuestra lucha se hace potente y ya es un ejemplo para otros sectores de trabajadoras y trabajadores».
La marcha se dará este miércoles 6 de noviembre desde las 11 hs.