Los Reartes continúa trabajando en el control de uno de los accesos del norte de Calamuchita

|

  Mayores en red

Desde la Comuna informaron que esta semana se trabajó en la construcción de un arco de desinfección de vehículos. El mismo ya se encuentra funcionando.

Calamuchita sigue sin casos positivos de coronavirus en meses. Ello se debe al trabajo mancomunado del COE Central con el Regional, y los conformados en cada una de las localidades, sumado a la labor desempeñada desde municipios y comunas con policía y agentes de salud.

En este sentido, la Comuna de Los Reartes colabora en el control de la ruta acceso Río del Medio; una de las entradas por el lado norte al departamento Calamuchita. La misma tiene una gran relevancia en cuanto al tráfico que proviene de la ciudad de Córdoba y que ingresa al Valle por la ruta 5 de lugares como Alta Gracia y demás localidades de ese sector de la provincia.

Para seguir conteniendo el ingreso del COVID-19 a la región, esta semana se trabajó en la construcción de un arco de desinfección de vehículos, que ya se encuentra funcionando como una medida más de prevención.

 

Compartime en:

1 comentario en “Los Reartes continúa trabajando en el control de uno de los accesos del norte de Calamuchita”

  1. La gente de Córdoba ingresa a Calamuchita por San Clemente y antes del puesto de Control ingresa a la zona de Villa Berna y Cumbrecita desviando por Golpe de Agua. Luego de eso puede bajar a VGBelgrano o a otras ciudades y pueblo a del valle. Ahí no hay ningún control.

    Responder

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque