Pronto comenzará la tercera parte del proyecto. Hasta el momento, la Comuna lleva invertidos más de 12 millones de pesos.
Allá por el 2014, la Comuna de Los Reartes emprendió un ambicioso proyecto para mejorar el servicio de agua potable en la zona de Capilla Vieja.
Al momento, ha concluido ya la segunda etapa, anunciando que pronto dará inicio la tercera. «En el Barrio Capilla Vieja ya finalizó la ETAPA 2 de las obras previstas para el servicio de agua potable de esa zona. En esta etapa, se invirtió en el terreno, una cisterna, el alambrado perimetral y en una extensión de energía eléctrica para poner en funcionamiento la planta. Con esta extensión, también se vieron beneficiados vecinos que desde ese momento pudieron conectarse a la red de energía eléctrica», detallaron desde la Comuna.
E informaron: «La ETAPA 1 comenzó en el 2014. Se hicieron los primeros 5 km de cañerías nuevas lo que permitió que 71 familias más de nuestro pueblo pudieran contar con el servicio de agua potable».
Según los datos proporcionados por la Comuna de Los Reartes, hasta ahora se ha generado una inversión de 12 millones de pesos, anticipando además que en lo inmediato está previsto el comienzo de la tercera etapa del proyecto.


