Síguenos en nuestras redes:

Madre e hija detenidas por narcomenudeo

|

Ambas tenían envoltorios con cocaína de alta pureza a la hora de ser aprehendidas. También se les incautó $305.000, entre reales y bolívares.

Un operativo con allanamiento incluido en calle Enrique Tornú al 2500 de barrio Marechal, ciudad de Córdoba, tuvo lugar este fin de semana largo. En el mismo se investigaba a una mujer y su hija con motivo de narcomenudeo, dando como resultado la incautación «de varios envoltorios de cocaína de alta pureza, dinero ($305.000, reales y bolívares), y elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes», describieron desde la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

La acción fue dirigida por el Ministerio Público Fiscal, con participación también de efectivos de la FPA y la Policía de Córdoba, encontrándose al momento de la detención con que las dos mujeres tenían droga en su poder que intentaron descartar en el inodoro.

«Según investigaciones, se presume que la gran cantidad de dinero secuestrado provenía del narcomenudeo. En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de las detenidas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes», reza la información oficial.

Las femeninas son de nacionalidad peruana.

Compartime en:

Deja un comentario