Son los números brindados desde la Comuna de Amboy. Fue en el marco del 1º Festival de la Balada.
«Sorprendidos» es la adjetivación que mejor describe lo que le ocurrió a propios y extraños este sábado en Amboy durante el 1º Festival de la Balada en homenaje al recuerdo de Gary.
Es que nadie esperaba la cantidad impresionante de espectadores que se dieron cita en el camping del pequeño poblado calamuchitano, ubicándose entre las 8 y las 9 mil personas.
La sorpresa fue aún más sabiendo que el evento se organizó con poco tiempo de antelación y prácticamente no contó con difusión, más allá de la generada por redes sociales y contados medios de comunicación.
Cientos y cientos de reposeras colmaron los alrededores de la pista de baile que se armó frente al escenario, por el cual pasaron varios artistas que recibieron el aplauso y la ovación de visitantes que llegaron desde muy temprano y venían de distintos puntos de la provincia y el país.
Desde la organización destacaron que no hubo incidentes, y el acierto de hacer al pueblo peatonal ese mismo sábado a partir de las 10 de la mañana, lo que permitió que la gente se adueñara de las calles.
El evento propiamente dicho dio comienzo a las 20 hs. y se extendió hasta aproximadamente las 2 de la madrugada.
Imágenes: Elyset Ramírez Mondaca