Vecinos de Salsipuedes cumplieron el sueño de la casa propia.
En Salsipuedes, 15 familias recibieron la llave de su vivienda y ya se mudaron para comenzar a construir su hogar propio.
Cada una de estas unidades habitacionales tiene un dormitorio, baño y cocina comedor, con la posibilidad de realizar futuras ampliaciones fácilmente. Además, está diseñada bajo un concepto de sustentabilidad, al contar con termotanque solar y un espacio de lavadero separado para trabajar aguas grises en huertas o jardines.
La ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure, acompañó a quienes cumplieron el sueño de alcanzar su casa.
“En Córdoba tratamos siempre de ir un pasito más adelante, de no parar, de seguir con las obras, de seguir acompañando a nuestra gente y de avanzar”, dijo Jure y agregó: “Este programa verdaderamente cambia la vida. Apunta a que, con una cuota baja, puedan construir su hogar”.