Julieta Salvatierra tenía 22 años Había recibido el disparo días atrás en barrio Sol Naciente.
Julieta Salvatierra murió este lunes a la madrugada después de pasar casi una semana internada en gravísimo estado tras ser baleada en una pelea en barrio Sol Naciente de Córdoba. La joven había intercedido en un cruce entre su novio y otros vecinos y habían respondido con disparos.
Su hermana Paula confirmó el fallecimiento y aseguró: “Estamos destruidos”. “Los que mataron a mi hermana tienen que estar presos, no pueden andar como si nada y nosotros destruidos de por vida”, sentenció.
“Todos en el barrio saben quiénes son”, expresó acerca de los protagonistas de la pelea y el autor del disparo. En ese sentido, pidió justicia y reclamó que los responsables estén libres. “No hacía daño, no se lo merecía ni ella ni mi sobrino”, sostuvo por el niño de 3 años que tenía la víctima.