El campeón del mundo con la Selección Argentina de Fútbol será homenajeado con una gigantografía en el Cerro de los Enamorados.
La fiebre por la Selección Argentina de Fútbol parece no tener fin luego del histórico triunfo ante Francia que los consagró Campeones del Mundo.
Parte fundamental de ese equipo es el calamuchitano nacido en Embalse, Nahuel Molina Lucero, quien arribará a su pueblo natal este jueves por la tarde.
En ese contexto, la Municipalidad de Embalse anunció este miércoles que el jugador tendrá un mural en uno de los lugares más emblemáticos de la localidad: el Cerro de los Enamorados.
«Situado en el Cerro de los Enamorados, lugar icónico de nuestra ciudad, uno de los accesos principales de la localidad y visitado por miles de turistas, vecinos y vecinas, se trabaja en la creación del mural homenaje a Nahuel, una de las acciones promovidas desde el municipio, en reconocimiento por sus logros deportivos como integrante de la Selección Argentina, ejemplo de trabajo, perseverancia y lucha por alcanzar los sueños y objetivos», publicaron en las redes oficiales de la Municipalidad.