Narcotráfico: comercializaban drogas en un taller mecánico

|

  Mayores en red

Dos narcotraficantes fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya. El operativo llevaba varios meses de investigación.


Una banda de narcotraficantes fue desbaratada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la localidad de Jesús María. Los allanamientos fueron realizados en calle Sargento Cabral al 800 de barrio Bulgueroni y Ruta 9 Norte; y en calle Paso de los Andes s/n, en la ciudad de Colonia Caroya.

El operativo contó además con la presencia de la Compañía de Intervenciones Especiales, la Policía de Córdoba y la División Canes para la localización de varias dosis de cocaína, un pistolón, una carabina, 63 cartuchos calibre 22 y 26, una balanza digital, dinero ($45.520), una camioneta y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita.

Uno de los detenidos es un reconocido narcotraficante de la zona que utilizaba su taller mecánico para la venta de estupefacientes. Además, realizaba la modalidad de delivery para llegar a localidades vecinas.

Los detenidos fueron trasladados a la a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737. La fiscalía a cargo es la de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano

Compartime en:

1 comentario en “Narcotráfico: comercializaban drogas en un taller mecánico”

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque