El oficialismo cordobés con Martín Llaryora a la cabeza de la lista fue desplazado por Cambiemos en la mayor parte del interior de la provincia. En el departamento San Justo y en Pocho fue donde ganó. Pero en Río Cuarto sufrió un duro revés. Cambiemos sigue siendo líder en la provincia que le dio el triunfo a Macri en 2015.
El candidato Martín Llaryora de UPC quedó en segundo lugar en casi todo el interior provincial. San Justo y Pocho dieron su total apoyo al peronismo, mientras que otros departamentos no mostraron lo mismo hacia el candidato.
En Río Cuarto, UPC obtuvo un 32,8% de los votos, mientras que Cambiemos obtuvo 42%, duro revés para el peronismo que durante 18 años estuvo a la cabeza.
En el departamento Colón la victoria de Baldassi fue aún más amplia con un 47% contra 26%, dato que preocupa a UPC. En San Justo Llaryora repuntó con 10 puntos sobre Cambiemos. También en San Francisco la victoria del peronismo fue del 50%, ante un 30% de Baldassi. El Pocho UPC ganó con un 52% de los votos.