Las vacaciones de invierno siguen arrojando números alentadores para las distintas localidades de Calamuchita.
Al 87 por ciento del inicio de vacaciones invernales registrado por Villa Rumipal, hay que agregarle un segundo fin de semana exitoso en materia de ocupación.
Facundo Suárez, secretario de Turismo de la localidad calamuchitana, expresó: «Culmina el segundo fin de semana de receso invernal y nuestra villa marcó picos de 64% de ocupación, un dato alentador que ayuda a dinamizar la economía local y seguir posicionándonos en término de destino».
Dentro de las propuestas más elegidas en lo que va de las vacaciones, Suárez resaltó la reserva natural «Aguada de los Pájaros», la tercera a nivel provincial más importante en materia de avistaje de aves.
«Turistas, visitantes y vecinos han elegido como su lugar de esparcimiento a la Reserva Ambiental Aguada de los Pájaros, un santuario natural único donde se realizan guiadas interpretativa y de observación de aves totalmente gratuitas», indicó.


