Este fin de semana, decenas de miles de personas compartieron el inicio de esta época del año a pura fiesta.
Santa Rosa y Embalse fueron los dos destinos del interior provincial que mayor atención captaron por parte de los jóvenes de toda Córdoba, que se acercaron ya desde el jueves para empezar a celebrar el comienzo de la Primavera.
«El Balneario El Puchuqui fue una vez más el punto de encuentro para que miles de jóvenes se convocaran a celebrar la estación más linda del año. Procedentes desde diferentes puntos de la provincia, los estudiantes comenzaron llegar a nuestra ciudad el día jueves por la tarde congregándose gran parte el día viernes y completándose el día sábado», indicaron desde la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita.
Dentro de lo destacado, y además de la gran fiesta de la que la juventud fue protagonista, «el municipio garantizó la contención de los asistentes al festejo, con un operativo de seguridad sumado a los refuerzos que fueron enviados desde la Policía de la Provincia de Córdoba y complementó con una campaña de concientización sobre violencia en los vínculos, consumos problemáticos y salud sexual reproductiva, impulsada por la Secretaría de Relaciones Institucionales de nuestra institución», detallaron.