Esta noche a las 21 hs. incendiarán un montículo de ramas de gran envergadura. La acción estará a cargo de bomberos de la ciudad.
Este jueves a las 21 hs. harán una quema controlada de ramas en Santa Rosa de Calamuchita con el fin de que no se acumule combustible para el periodo de peligrosidad de incendios.
«En el día de hoy, personal de nuestra institución estará realizando una QUEMA CONTROLADA a partir de las 21 hs. de ramas en la zona próxima al acceso Norte de nuestra ciudad. En ese sector se observará vislumbre, humo y tal vez fuego», adelantaron.
En el detalle, desde el cuartel de bomberos voluntarios de la localidad, explicaron: «La misma se realizará para mitigar el riesgo que implica tener esa carga de material en nuestra jurisdicción siendo muy peligroso en la época de riesgos de incendios».
Por cualquier duda o consulta, se podrán comunicar al 03546-421750.


