Las mismas se habían extraviado el martes. Arribaron a Villa Alpina durante la tarde de ayer. Fueron socorridas por bomberos y personal del DUAR.
Este martes por la tarde, un entrenador denunció el extravío de tres personas en el Cerro Champaquí. Según relató, un alumno lo había llamado para explicarle la situación y solicitar ayuda, encontrándose en la Cueva de los 40.
A partir de allí, se puso en contacto con la encargada de la base del cerro en Villa Alpina, a fin de determinar si el vehículo en el cual se movilizaban se encontraba en la base, la cual le informó que efectivamente el rodado se encontraba en el lugar.
Acto seguido, el entrenador llamó a personal de bomberos voluntarios de la localidad de Villa Berna y personal del DUAR, con el objetivo de coordinar las actividades para comenzar la búsqueda de los extraviados.
Finalmente, arribaron a Villa Alpina el miércoles alrededor de las 15.45 hs. encontrándose en
buen estado de salud.
Según información policial, se trató de una mujer de 38 años y un masculino de 33 años, ambos oriundos de la ciudad de Río Tercero, y otra mujer de 35 años con domicilio en Almafuerte.