La localidad fue el epicentro de un encuentro propiciado por el intendente local, Mario Rivarola, junto a otros colegas de la región y el Secretario de Coordinación de Infraestructura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de Córdoba.
Esta semana, Embalse fue la sede de un encuentro que mantuvieron varios intendentes y jefes comunales de Calamuchita con el secretario de Coordinación de Infraestructura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Gustavo Brandán.
El promotor de dicho encuentro fue el intendente local Mario Rivarola, logrando que la reunión tenga varios ejes centrales para todo el departamento: asfaltado, cordón cuneta, desagües, maquinaria, obras de agua, infraestructura y eficiencia de los servicios públicos, fueron entre otros, los temas tratados del cónclave, que tuvo como propósito avanzar en mejoras para Calamuchita.



En la mesa de diálogo, las autoridades de la zona pudieron expresar a Brandán un panorama de realidad en cada una de las localidades del departamento y precisaron las obras prioritarias a realizar en la región.
Con respecto al trabajo conjunto entre las autoridades locales, Gustavo Brandán destacó: «Acá hay una comunidad en la que no importa el signo político, están todos unidos y preocupados por llevar adelante proyectos que le cambien la vida a la gente».
Por su parte el intendente de Embalse, Mario Rivarola, expresó: “Venimos trabajando en conjunto con todos los intendentes y jefes comunales, sin distinciones. Estoy convencido de que el crecimiento de cada localidad se produce en sintonía de un crecimiento regional; y estas instancias, como la que tuvimos con el viceministro Brandán, nos permiten proyectar el progreso en toda Calamuchita”.
Embalse, una vez más, se posiciona lentamente como eje del trabajo mancomunado de la región, buscando marcar un rumbo dentro del departamento.




