Tiene alcance a otras localidades. Quedó operativa desde ayer. La misma accionará en prevención de delitos rurales.
Desde hacía un buen tiempo, el intendente de San Agustín, Iván Ortega, venía trabajando en la gestión de una Patrulla Rural.
Finalmente, ayer quedó formalmente inaugurada, con alcance a otras localidades de la región: «En el día de hoy, llevamos a cabo una reunión de trabajo, junto a productores agrícolas-ganaderos de nuestra localidad y zona, a fin de coordinar acciones preventivas en delitos rurales, dejando operativamente inaugurada la Patrulla Rural San Agustín, que se desarrollará en la localidad y zonas de influencia, tales como Las Bajadas, Los Molinos y Calmayo», publicó este martes Ortega en las redes sociales.
Y agregó: «Participaron en la misma, el Comisario Gral. Jorge López (Director General de Departamentales Sur), Comisario Mayor, Hilario Pereyra (Director de Patrulla Rural Sur), personal de Policía Rural San Agustín y zona, Jefas Comunales de Las Bajadas y Los Molinos y productores de San Agustín y alrededores. Esta nueva Patrulla Rural, contribuye a garantizar más seguridad a los san agustinianos y san agustinianas y también, nuestra región».