Síguenos en nuestras redes:

San Agustín trabaja en un proyecto de inclusión de personas con autismo

|

La idea es generar herramientas en este sentido. En los últimos días se entregaron pictogramas a comercios y entidades locales.

Esta semana el intendente de San Agustín, Iván Ortega, anunció a través de sus redes sociales el proyecto en el cual vienen trabajando desde el municipio y junto a diversos colaboradores para generar la inclusión de personas con autismo.

“Mis felicitaciones y agradecimiento a Andrea Butassi, Constanza Per y su equipo de colaboradoras por el compromiso al gran trabajo que se encuentran desempeñando en la localidad brindando herramientas de inclusión e integración para personas con autismo”, expresó Ortega en su cuenta de Instagram y Facebook.

Según detalló, en esta primera etapa han hecho entrega de pictogramas a comercios y entidades para facilitar y mejorar la vida de las personas con esta patología, adelantando que continuarán a lo largo de este año profundizando la campaña de concientización.

Compartime en:

Deja un comentario