El espacio fue ambientado en el Hospital Municipal. Está equipado con los elementos de seguridad y sanidad necesarios para preservar la salud de los pacientes y el personal, con ingreso y egreso diferenciado.
Hace varios días que el Hospital Municipal de San Agustín cuenta con un nuevo espacio equipado para atender a pacientes con posible diagnóstico de coronavirus. Fue habilitado «un consultorio especial para atender exclusivamente afecciones respiratorias y/o con sintomatología de Covid-19. El mismo se encuentra equipado con todos los elementos de seguridad y sanidad necesarios, para preservar la salud de nuestros pacientes y personal, con ingreso y egreso diferenciado», aseguraron desde la Municipalidad.
Dentro de todo el equipamiento se encuentra una cápsula de aislamiento para el traslado en ambulancia o interhospitalario (para casos positivos o sospechosos de coronavirus), donado por un vecino de la localidad de San Francisco. Además, cuenta con un kit de bioseguridad entregado por el COE Regional N°8, del cual depende el departamento Calamuchita.





