Además lleva adelante un Taller de Usos Múltiples con aportes del Gobierno Provincial, y tiene gestionados otros proyectos con el Gobierno Nacional.
Desde enero, la localidad de San Ignacio emprende el adoquinado de tres cuadras centrales con fondos propios. Las mismas están cercanas a concluirse, demorándose por las condiciones climáticas que retrasaron los trabajos previstos.
«Estamos realizando el adoquinado de tres cuadras, que son las primeras de pavimento articulado en nuestra localidad. Para nosotros es un logro importante porque es un pueblito chico así es que la calle hasta la Comuna de San Ignacio ahora estará pavimentada», expresó Jorge Ordóñez, jefe comunal del pueblo.
Por otro lado, indicó que ya firmaron un convenio marco con Nación para el adoquinado de unas cuatro cuadras más que llegarán pronto a la localidad.
Dentro de las obras que llevan a cabo, también puede contarse el Taller de Usos Múltiples de la Escuela Provincial Deán Funes, que se realiza conjuntamente con el Gobierno de Córdoba y concluiría en los próximos dos a tres meses.





