«Este fin de semana fue un anticipo que augura un gran verano para nuestro valle, ya sin las restricciones pandémicas», evaluaron desde la Secretaría de Turismo.
Las repercusiones de lo que dejó uno de los mejores fines de semana largos del año sigue arrojando datos que marcan el éxito de este octubre.
Santa Rosa de Calamuchita, por ejemplo, trepó al 99 por ciento de ocupación, aportando en materia cultural y turística la 5ta edición de Sonidos y Sabores del Mundo, epicentro del público visitante.
«La propuesta para quienes eligieron nuestra ciudad para alojarse o estar de paso se concentró en la 5° edición de Sonidos y Sabores del mundo, un evento que reúne una plaza de foodtrucks y shows de música y danza de artistas locales y nacionales. Los espectáculos se fueron sucediendo durante los dos días que duró el evento en el Balneario Santa Rita, con más de 30 propuestas artísticas en escena, y un despliegue que se extendió desde las 11:00 de la mañana a las 12:00 de la noche», graficó la Municipalidad.
Por su parte, desde la Secretaría de Turismo local evaluaron que «de cara a la temporada que se encuentra próxima, este fin de semana fue un anticipo que augura un gran verano para nuestro valle, ya sin las restricciones pandémicas».


