Síguenos en nuestras redes:

Schiaretti supervisó el avance de obra en la autovía de ruta C-45

|

El trayecto une la bajada de las Altas Cumbres y la Autopista a Córdoba – Carlos Paz.

El gobernador Juan Schiaretti supervisó el avance de la construcción de la autovía sobre ruta C -45, entre las rutas Nacional 20 (Autopista Córdoba – Carlos Paz) y Provincial 34 (Bajada de las Altas Cumbres).

«En Córdoba estamos siempre pensando en el futuro, por eso ejecutamos obras viales que nos dan más tranquilidad, más seguridad, y nos dan mejor conectividad”, sostuvo Schiaretti.

Los trabajos, a cargo de Vialidad Provincial, tienen una longitud de 8,2 kilómetros y registran 20% de avance.

De esta manera, el departamento Santa María y zonas aledañas, como también los corredores turísticos de una basta región tendrán mejoras en la conectividad vial, lo que beneficiará a habitantes de localidades vecinas y turistas.

En particular, la traza contribuirá a la vinculación de este a oeste a través del Camino de Altas Cumbres (Ruta Provincial 34). Este corredor conecta la llanura central con Traslasierra y las provincias de Mendoza y San Juan.

Para ello, se requiere una vía con mayor capacidad entre el punto final del Camino de Altas Cumbres y la Autopista Córdoba – Carlos Paz.

En el sector, el tránsito experimentó un gran crecimiento en los últimos años, a partir de la reciente inauguración de la totalidad del camino de las Altas Cumbres y al crecimiento demográfico asociado a los nuevos barrios creados en la zona.

Compartime en:

Deja un comentario