Síguenos en nuestras redes:

Se decretó la emergencia económica y financiera en nuestro país

|

A través de un decreto, el gobierno de la nación, declaró la emergencia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social.

En el marco de la crisis económica mundial y particularmente nacional, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, decidió declarar la emergencia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social. Así fue publicado en el Boletín Oficial a primera hora de este miércoles.

De esta manera no podrá haber despidos ni suspensiones laborales por el plazo de 60 días. “Los despidos y las suspensiones que se dispongan en violación de lo dispuesto en el artículo 2° y primer párrafo del artículo 3º del presente decreto, no producirán efecto alguno, manteniéndose vigentes las relaciones laborales existentes y sus condiciones actuales”, reza parte del decreto.

Estas medidas entran en rigor a partir del primero de abril del corriente año: “El presente decreto entrará en vigencia a partir del día de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL”, finaliza.

Compartime en:

Deja un comentario