Síguenos en nuestras redes:

Se espera a las 11 llegue la creciente a Santa Rosa de Calamuchita

|

Las lluvias caídas en la zona han provocado crecidas en la mayoría de los ríos y arroyos. Uno de ellos es el río Santa Rosa, y también el de Los Reartes.

Desde Defensa Civil de Santa Rosa de Calamuchita advirtieron sobre la llegada de una creciente a la ciudad para la hora 11. Por ese motivo, pidieron a la población no acercarse a las márgenes del río y extremar las medidas de precaución.

Según los datos proporcionados, en la zona del Champaquí cayeron 24 mm, en Tres Árboles 58 mm, en el Río San Miguel 47, en la zona del Río Tabaquillo 35, en la Unión de los Ríos 29 mm, en el Seminario San Alberto 27 mm, en La Cascada 38 y en Santa Rosa 58 mm. La altura de creciente fue en el Río San Miguel de 2.30 mts mientras se encuentra en bajante, en el Río Tabaquillo de 3 mts. también en bajante, en la Unión de los Ríos 1.88 mts. en aumento, y en el Seminario 0.98 mts. en aumento.

Crecida en Los Reartes

Desde la Comuna de Los Reartes informaron que alrededor de las 7 de la mañana el río sufrió una creciente de unos 2 metros por encima de su nivel habitual.

«Solicitamos tener máxima precaución y obedecer a las autoridades», pidieron.

Compartime en:

Deja un comentario