Síguenos en nuestras redes:

Se prendió el árbol de navidad más grande del país

|

Llaryora y Passerini asistieron al tradicional encuentro en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba.

El gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini participaron este sábado del encendido de las luces del Árbol de Navidad emplazado en el Faro del Bicentenario, el más grande de Argentina.

Miles de cordobeses acompañaron el momento que simboliza la esperanza, la paz y la alegría que caracterizan esta época del año.

El encuentro se realizó en las inmediaciones de calle Deodoro Roca, esquina Carlos Thays, en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba.

Llaryora y Passerini, acompañados por una familia, encendieron las luces pasadas las 21 horas, luego de la cuenta regresiva de rigor pronunciada por el público.

En representación del Comipaz, el sacerdote Juan Pablo Amaya y el pastor evangélico Noel Duarte ofrecieron sus oraciones a los presentes.

“Propongo que este árbol no sea un objeto vacío y que cada vez que pasemos por este santuario podamos decir la oración de los pobres, con una mirada cargada de esperanza por la familia y el trabajo”, expresó Amaya.

En la previa, el grupo Ceibo y Coro Góspel Kumbaya subieron al escenario para interpretar obras emblemáticas de la celebración navideña, como la Misa Criolla y la Navidad Nuestra, compuesta por Ariel Ramírez.

Compartime en:

Deja un comentario