La información proviene de la Departamental de Policía. En una vivienda robaron una garrafa; en la otra, un generador, una garrafa y dos acolchados.
Este fin de semana, dentro de los hechos delictivos registrados en Calamuchita se encuentran dos robos en Amboy, una pequeña localidad de la zona.
Si bien son hechos que no revisten gravedad, comienzan a producirse robos inclusive en los pequeños poblados de la región, lo que enciende alarmas en torno a la seguridad.
Según el parte de prensa de la Departamental de Policía, ambos sucesos se llevaron a cabo el sábado pasado.
«Se hace presente un señor quien manifiesta tener una casa en construcción en esta localidad, en el día de la fecha al llegar, notó que la reja de la puerta estaba abierta y dañada, constatando el faltante de una garrafa de gas de 10 kg; el damnificado fue al lugar por última vez, el día sábado 22 de julio del corriente año», indica la descripción del primer hecho.
El segundo, especifica: «Se hace presente un señor quien refiere ser propietario de una casa de veraneo en esta localidad, y en la fecha constató que autor/es ignorado/s, luego de forzar e ingresar por una ventana, le sustrajeron un generador marca Honda, una garrafa de 10kg, y dos acolchados de cama».


