Síguenos en nuestras redes:

Se viene el 1º Encuentro Regional de la Palabra de Villa del Dique

|

Con personalidades de renombre de la talla de María Teresa Andruetto, Pupina Plomer, Mariano Saravia y Graciela Bialet, tendrá lugar este fin de semana.

El 1 y 2 de septiembre Villa del Dique se convertirá en el epicentro de la literatura, la palabra, los libros y la música de la mano de una gran variedad de propuestas que componen el 1º Encuentro Regional de la Palabra.

«Como lo anunciamos días atrás se viene un evento cultural sin precedentes en la región. Grandes exponentes provinciales, nacionales e internacionales de la Literatura, Música y Deporte brindaran charlas, exposiciones, disertaciones y talleres, en diferentes espacios de reflexión, participación y encuentro con el público», mencionaron desde la Municipalidad de Villa del Dique.

Acá te dejamos todo el cronograma completo:

👉CRONOGRAMA

🖐Vienes 1 de septiembre

✔️09.00hs – Charla debate “Lectores Rebeldes”, a cargo de Graciela Bialet
✔️11.00hs – Charla abierta “Las camisetas tienen palabras”, a cargo de Mariano Saravia
✔️12.00hs – Conversatorio sobre el origen de un juego milenario “El ajedrez en la historia de la Humanidad”, a cargo de Juan Carlos Carranza y Guillermo Soppe.
✔️16.00hs – Exposicion y debate del libro «Encarnación Ezcurra, la Caudilla», a cargo de Cristian Vitale
✔️18.30hs – Charla debate y reflexión “Desafíos nuevos de la Historia de la vieja Historia. ¿Cómo divulgar con nuevas narrativas feministas?”, a cargo de Florencia Pupina Plomer.
✔️20.00hs – Presentación de libros «Spinetta y el rock de tierra adentro, reflejados en libros de autores cordobeses», a cargo de Jorge Kasparian y Maximiliano Carranza.
✔️21.00hs – Música en vivo “La palabra es canción”, a cargo de Miguel Ángel “El Negro” Toledo.

🖐Sábado 2 de septiembre

✔️10.00hs – Charla sobre diseño y edición de libros “Los Libros y la imagen”, a cargo de Matías Badino.
12.00hs – Conversación con el escritor Guillermo Orsi “El Encuentro Internacional Córdoba Mata y la Literatura Negra”, a cargo de Fernando López.
✔️15.00hs – Conversatorio sobre Ecocidio “Bosque de la Poesía” y “No puedo respirar”, a cargo de Pedro Solans y Mario Trecek.
✔️17.00hs – Poemas de lucha, vida y desconsuelo “De lo sonoro nace el día”, a cargo de Mohammed Ali Ali Salem.
✔️19.00hs – Un recorrido personal por diversos textos de su autoría “La escribiente”, a cargo de María Teresa Andruetto.
✔️21.00hs – Música en vivo, “La ciudad donde vivimos” / Homenaje a Américo Tatian. A cargo de: Gustavo Vicentin, María Eugenia Acotto, Alejandro Arneri y Gregorio Tatian.

Todo se desarrollará con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Pato Carret. Además habrá feria del libro y variadas editoriales siendo parte.

Compartime en:

Deja un comentario