Los sujetos tienen 20 y 45 años. En los operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se desarticularon dos puntos de venta. Ya anteriormente se habían detenido otros miembros de la misma banda familiar. En total son siete los que cayeron en prisión.
«Tras una serie de pesquisas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita. Allí, además de incautar elementos que estarían relacionados a la causa, se desarticularon dos puntos de venta y detuvieron a dos sujetos (20 y 45)», comienza explicando la información brindada en la mañana de hoy por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Y prosigue: «El dispositivo estuvo compuesto por cuatro allanamientos realizados en calle 36, Los Carcanos y Victoriano Montes al 4800. Policía de Córdoba colaboró en la seguridad del anillo externo a las moradas. Los aprehendidos tendrían la relación de suegro y yerno, que a su vez formarían parte de una banda familiar dedicada a la venta de estupefacientes en dicha localidad».
Además, el comunicado agrega que tres de los integrantes fueron detenidos en un allanamiento realizado por Policía de la Provincia (causa por encubrimiento), donde colaboró la FPA; y que luego otros dos se presentaron espontáneamente en los tribunales de mencionada ciudad. «Con estas detenciones, asciende a siete los miembros aprehendidos de esta banda familiar», concluye la información proporcionada.