El Gobierno provincial desplegó un operativo de asistencia en los departamentos Marcos Juárez, Unión y Roque Sáenz Peña.
Un intenso temporal registrado durante la madrugada de este miércoles provocó daños en distintas localidades de los departamentos Marcos Juárez, Unión y Roque Sáenz Peña, en la provincia de Córdoba.
Las evaluaciones preliminares realizadas por la Dirección de Protección Civil y Emergencias detallan voladuras de techos, caída de árboles, calles anegadas y cortes totales de energía y comunicaciones, además de familias evacuadas en algunos sectores más afectados.
Por tal motivo, durante la noche, el Gobierno de Córdoba, a través de la Dirección de Protección Civil y Emergencias del Ministerio de Seguridad, informó que desplegó un operativo de asistencia en distintas localidades del sudeste provincial.
Los equipos provinciales realizan tareas de relevamiento, contención a las familias afectadas y acciones de emergencia para restablecer servicios y garantizar la seguridad de los vecinos.


