Una niña de cuatro años murió calcinada esta madrugada en un incendio en Santa Rosa de Calamuchita. Horas antes, dos jóvenes perdieron la vida en Villa Rumipal.
Este sábado pasadas las 19 hs. se produjo un accidente cuando un motociclista atropelló a un joven que se trasladaba en bici. El hecho se dio en Villa Rumipal, en la calle Rogelio Gómez a la altura del hangar de los aviones.
«Lamentablemente en el lugar se encontraba fallecido el conductor de la moto, siendo trasladada la otra persona al hospital Eva Perón donde más tarde pierde la vida», informaron desde el cuartel de bomberos de Villa Rumipal.
Más tarde, y ya en la madrugada del domingo, las llamas tomaron una vivienda en Santa Rosa de Calamuchita dejando como saldo la muerte de una menor.
Fue cerca de la 1 de la mañana en una casa ubicada en calle 1 entre 10 y 12, del barrio Villa Incor. «Una vez en el lugar se observa una casilla de madera totalmente generalizada y se nos notifica que dentro de la vivienda quedó una menor de 4 años de edad la cual no pudo ser sacada por la madre. Se trabaja en maniobras de rescate y extinción y se constata que la menor falleció en el lugar sufriendo quemaduras totales», indicaron desde el cuartel de bomberos de Santa Rosa de Calamuchita.
«La vivienda era una casilla precaria de madera y techo de chapa anexa a otra propiedad de mampostería. Trabajaron en el lugar 3 dotaciones con 12 efectivos», especificaron desde bomberos.

