Se trata de Fernando Báez Sosa de 19 años de edad y hay 11 detenidos por el crimen.
Fernando Báez Sosa fue asesinado a golpes por una patota de rugbiers el sábado en la puerta de un local bailable de la localidad de Villa Gesell. El joven de 19 años, estudiante de derecho fue golpeado hasta matarlo.
Los detenidos son un grupo de jugadores de rugby que, tras protagonizar una pelea dentro del boliche con el grupo de amigos de Fernando, se ensañaron con el joven afuera del lugar. «Eran tantos que no se los podía parar. Les gritábamos que dejaran de pegarle pero se ensañaron con Fernando», declaró a los medios uno de los amigos del joven.
La policía los encontró durmiendo en una casa alquilada en donde había ropa ensangrentada que los incriminó aun más. Dos de los detenidos están complicados por tener sangre en las zapatillas, lo que hace pensar que ellos lo patearon hasta matarlo. Hasta el momento solo uno declaró, el resto se abstuvo de hacerlo.
Los padres de la victima piden justicia: «Tienen que pagar lo que le hicieron. Él no se merecía esto. Les digo a las madres abracen a sus hijos, porque uno no sabe…Mi hijo era feliz y se fue. Que se haga Justicia», dijo la madre.