Síguenos en nuestras redes:

Un perro encontró restos humanos

|

La dueña del animal dio aviso a la Policía y se realizó un radtrillaje en la zona.

Un perro llevó a su casa una bolsa de basura que tenía restos humanos en su interior. La dueña del animal dió aviso a la policía

El hecho ocurrió en una casa ubicada en barrio General Urquiza donde la propietaria relató que, alrededor de las 13 del domingo, su mascota apareció con una bolsa negra que contenía lo que, a simple vista, parecía ser “un pedazo de carne humana”.

Al revisar el contenido, los agentes encontraron lo que sería un muslo con un tatuaje visible, lo que reforzó las sospechas de que se trataba de restos humanos.

En un primer momento, la División Canes trabajó en el lugar para intentar establecer si los restos correspondían a un animal o a una persona y para determinar si había más elementos en la zona, pero no lograron precisarlo en ese momento.

Luego, personal de Policía Judicial arribó al domicilio y confirmó que dos de los restos hallados pertenecen a un mismo cuerpo humano. Los fragmentos fueron retirados para su análisis forense, mientras la Fiscalía del Distrito 2, Turno 6, a cargo de la Dra. Eugenia Pérez Moreno, ordenó una consigna policial en la vivienda y dispuso continuar con las tareas investigativas este lunes con luz natural.

Compartime en:

Deja un comentario