Se trata de la esquina de General Paz y Tablada en donde un grupo de canes ataca a las personas cuando pasan. Una mujer fue agredida brutalmente.
Una jauría de perros que se ubica en General Paz y Tablada, de la capital provincial, ataca violentamente a peatones. Los vecinos de la zona realizaron repetidamente la denuncia, pero el tema no se soluciona.
El lunes pasado, Marcela Santos, fue víctima del ataque de los animales enfurecidos: «Me estoy reponiendo del ataque brutal que sufrí el lunes a las 19.05 horas», contó.
A esa hora, la mujer volvía de hacer las compras, cuando cinco perros la vieron y se le abalanzaron, atrayendo a más canes: «Me quedé petrificada no podía hacer nada. No sé cuánto duró el ataque», declaró.
Dos vecinos lograron rescatarla de la situación, pero Marcela terminó con mordeduras en piernas, nalgas y brazos. «Constituyen un peligro para todos. La jauría fue denunciada por vecinos el año pasado. Antes eran agresivos entre ellos, últimamente son agresivos contra seres humanos», expresó en Canal 10.


