Si bien se le encontró un sólo teléfono al aprehendido que no era de su propiedad, los relatos de al menos el hurto de más de dos decenas de celulares se acrecienta.
Este martes por la noche y madrugada del miércoles, Santa Rosa de Calamuchita comenzó los festejos de su Santa Patrona con un baile popular desarrollado en el SUM del Camping Municipal.
Allí fue que según el relato de decenas de personas, entre 20 y 30 celulares habrían sido robados de manera sistemática.
Tras la denuncia verbal de varios damnificados, un sujeto fue apresado con un celular que no era de su propiedad. «Se toma conocimiento por medio personas, indicando que dentro de un predio se encontraba una persona, que el mismo estaría robando celulares, se procede a tratar de identificarlo y es cuando el mismo se niega y empieza a tirar golpes de puño al personal actuante, seguidamente se logra la reducción del mismo y al realizar el palpado preventivo se le secuestra un teléfono celular, el cual no era de su propiedad, por lo que es trasladado a la dependencia policial», informaron desde la Policía.