El pedido de emergencia ante una persona que no respondía a ningún tipo de llamado, ingresó esta mañana en el cuartel de bomberos de la localidad. Al acudir, se dieron con la persona sin vida.
Este martes alrededor de las 10 de la mañana, el cuartel de bomberos de Embalse recibió un llamado de emergencia, «pidiendo la colaboración de nuestro personal para ingresar a la vivienda de un masculino mayor de edad domiciliado en B° Elpidio Amaya, quien no contestaba llamados telefónicos ni llamados en el domicilio», explicaron desde bomberos de la localidad.
Es por ello que personal del cuartel arriba al lugar, comprobando que «la puerta del domicilio estaba cerrada con llave y se ve la llave del lado interior. Con los recaudos del caso, se procede a la apertura, se busca dentro del inmueble y se encuentra a la persona en el lugar», detallaron.
Según el parte de prensa de bomberos de Embalse, se realizó la reanimación y el control de signos vitales hasta la llegada de la ambulancia y del personal médico, pero lamentablemente la persona estaba sin vida (por causas que deberán establecerse).
En el caso intervino también policía local.