La votación se dio en la sesión de este jueves por la noche. Contó con cuatro votos a favor y dos en contra. Una concejala faltó a la reunión.
Este jueves por la noche, el Honorable Concejo Deliberante de Villa General Belgrano sesionó con seis de los siete concejales que posee. De la reunión participaron los ediles Sandra Villafañe, Amalia Molina, Leonardo Frankenberg, Carlos Seyfarth, Ramón Graneros y Sergio Favot. «La concejal Macarena Bixquert se encontró ausente», mencionaron desde la secretaría del organismo.
Dentro de la sesión se presentó sobre tablas el proyecto de ordenanza para que la localidad pase a formar parte de Encuentro Calamuchitano para el Desarrollo, lo cual fue aprobado por mayoría. «La concejal Molina presentó sobre tablas un proyecto de ordenanza de «Integración al Encuentro Calamuchitano para el Desarrollo», el proyecto fue aprobado por 4 votos a favor de los concejales Villafañe, Molina, Frankenberg y Seyfarth y; 2 votos en contra de los concejales Graneros y Favot», especifica el parte del Concejo de Villa General Belgrano.