Así lo informó el Ejecutivo Municipal de Villa General Belgrano, quienes se encargaron de radicar las denuncias. «No puede ser que hayamos llegado a este punto de irresponsabilidad», manifestaron.
Por medio de las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Villa General Belgrano, este lunes se dio a conocer una situación lamentable en la localidad.
Resulta que pacientes con COVID-19 activos que debían estar en aislamiento como marca el protocolo, se encontraban «haciendo vida normal» por las calles del pueblo, poniendo en máximo riesgo de contagio al resto de la población. «Hemos realizado la denuncia ante la Fiscalía. No puede ser que hayamos llegado a este punto de irresponsabilidad», marcaron desde el Ejecutivo Municipal.
Según trascendió, al menos 6 personas con coronavirus fueron vistas por inspectores municipales movilizándose en la localidad, por lo que dieron aviso inmediatamente a las autoridades sanitarias.