Este fin de semana los Bomberos de Villa General Belgrano debieron atender varias situaciones en la localidad, todas sin heridos ni víctimas fatales.
Desde el viernes y hasta el lunes por la madrugada, el cuartel de bomberos de Villa General Belgrano se mantuvo activo. Es que debieron atender varios llamados de emergencia a lo largo del fin de semana, iniciando con un incendio de una vivienda el pasado 22 de mayo. «A las 20.50 hs. ingresó el llamado informando de un incendio en el techo de una casa en el barrio Cuatro Horizontes», informaron desde bomberos.
En tanto, el parte de prensa de la Unidad Departamental de Policía agrega que en la vivienda reside un hombre, una mujer y sus dos hijas, quienes contaron el incendio se desató después de haber prendido una estufa a leña, observando luego que 3 listones de machimbre estaban envueltos en llamas. El siniestro no pasó a mayores.
En tanto, «el domingo 24 de mayo siendo las 21.10 hs. ingresó un llamado de un supuesto principio de incendio en el cerro la Virgen. Salió a las 21.30 hs. una unidad liviana a cargo de Rodrigo Pereyra con 5 bomberos. Llegados al lugar subieron al cerro y fue negativo», indicaron desde el cuartel.
Finalmente, en la madrugada del lunes entró un pedido de parte de la policía para colaborar con la búsqueda de un menor. El mismo tiene 16 años y se había ausentado hacía varias horas de su hogar. «Alrededor de las 8 hs. informaron de que el joven ya se encontraba en su casa, pasó toda la noche en el campo escondido», detallaron desde el cuerpo de bomberos de Villa General Belgrano.