Síguenos en nuestras redes:

VGB: mañana se dará la segunda lectura al proyecto de ordenanza «Polo Tecnológico, Industrial y de Servicios»

|

Dada la importancia del hecho para la localidad, desde el bloque de la UCR solicitan que la sesión del Concejo Deliberante se traslade a la Casa del Bicentenario, permitiendo la asistencia de vecinos y asesores, sumando la televisación del debate.

Luego de la primera lectura en el Honorable Concejo Deliberante del proyecto de ordenanza «Polo Tecnológico, Industrial y de Servicios» y la Audiencia Pública llevada a cabo por Zoom de manera virtual, mañana miércoles 8 de julio a las 20 hs. está prevista la segunda lectura.

Según la comunicación oficial será en el recinto del organismo, y se tratarán además dos temas más: el proyecto de ordenanza «Ente Promotor del Parque Industrial Tecnológico y de Servicios VGB», y el proyecto de ordenanza «Regulación de Motos y Cuadriciclos». En la nota firmada por la presidenta del ente, Sandra Villafañe, se especifica que «no se recibirá público».

Pero ante la importancia que este tema tiene para la comunidad de Villa General Belgrano, es que desde el bloque de la UCR pidieron la sesión se traslade a la Casa del Bicentenario para contar con la asistencia de asesores y vecinos, cumpliendo las normas de bioseguridad. Asimismo, solicitaron la televisación del debate y la votación.

«Fue muy claro en la Audiencia Pública lo que los vecinos nos señalan cada día, que la iniciativa de la Provincia tiene un alto consenso en cuanto a su impacto favorable para la sociedad en términos de generación de empleo juvenil y aportes a la diversificación de la economía, pero también hay un amplio consenso en torno a que no se coincide en el cómo se lo pretende desarrollar. De manera que creemos que deben darse la oportunidad a que los vecinos que quieran ampliar sus propuestas de alternativas concretas ofrecidas en la Audiencia Pública puedan explayarse ante el HCD, con el debido resguardo del distanciamiento social exigido ante estos casos», especificaron desde el radicalismo.

Compartime en:

Deja un comentario