Villa Carlos Paz: dos hermanos vendían drogas en una plaza

|

  Mayores en red

Fueron detenidos un hombre y una mujer con antecedentes policiales. El allanamiento se realizó en el barrio El Zanjón de dicha localidad. Se incautaron dosis de cocaína y marihuana.


Dos puntos de ventas de estupefacientes fueron desbaratados en la localidad de Villa Carlos Paz luego de un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal. Dos hermanos, un hombre y una mujer fueron detenidos con el secuestro de drogas.

El allanamiento se realizó con la ayuda de la Policía de Córdoba en el barrio El Zanjón, Pasaje Público s/n. Allí encontraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero ($14.790) y elementos supuestamente de fraccionamiento de sustancias ilegales.

La venta de las sustancias ilícitas se realizaba en la plaza Cura Brochero de Carlos Paz, a metros de un jardín de infantes y viviendas familiares. La mujer contaba con antecedentes por violar la ley N° 23.737 y el sujeto por violencia familiar.

La Fiscalía Móvil de Lucha contra el Villa Carlos Paz a cargo de la Fiscal Jorgelina Gómez tomó el caso quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque