Síguenos en nuestras redes:

Villa Ciudad Parque: abrieron las inscripciones para la Escuela de Verano y la Sala Cuna

|

Para la primera, hasta el viernes 20 de diciembre hay tiempo para entregar la Ficha de Inscripción. Para la segunda, hoy abrió el registro para el Ciclo 2025.

Se viene la época más calurosa del año y Villa Ciudad Parque se va preparando a nivel local para la temporada. Es por eso que pone una vez más en marcha la Escuelita de Verano y su Sala Cuna.

Desde la Comuna informaron que se abrieron las inscripciones para la primera, que hasta el viernes 20 de diciembre hay tiempo para entregar la Ficha de Inscripción, y que la misma debe retirarse previamente en la Administración Comunal.

«La Escuela de Verano funcionará entre el 6 de enero y el 14 de febrero en Casa Común, y
podrán anotarse niños y niñas de entre 4 y 13 años (cumplidos al 2 de enero, sin excepción). El costo será de $30.000 por las seis semanas (o $50.000 por grupo familiar). Los cupos son
limitados y tendrán prioridad las familias con domicilio en Villa Ciudad Parque o niños y
niñas que tengan 6 meses de antigüedad como socios del Club Calaguala», puntualizaron.

Por otro lado, hoy se abrieron las inscripciones para el ciclo 2025 de la Sala Cuna de Villa Ciudad Parque, para niños y niñas entre 45 días y 2 años.

«Hay tiempo hasta el 6 de diciembre para presentarse en Bichitos de Luz (Fátima y San Luis), de 12 a 13 hs., con fotocopia de DNI del niño o niña, fotocopia DNI adulto responsable y certificado de trabajo y/o estudio del adulto responsable. Tendrán prioridad aquellas familias cuyos adultos responsables necesiten del espacio porque trabajan o estudian y tengan domicilio en VCP», indicaron.

Compartime en:

Deja un comentario