La firma fue entre el jefe comunal y el gobernador de Chaco en el marco del Proyecto de Investigación que lleva adelante la localidad calamuchitana.
El jefe comunal de Villa Ciudad Parque, Pablo Riveros, y el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, firmaron un convenio de colaboración e intercambio de experiencias para la implementación de políticas públicas cannábicas.
Esta acción conjunta se da en el marco del Proyecto de Investigación que lleva adelante esa localidad en un predio comunal y con el apoyo formal del Ministerio de Salud de la Nación.
Por su parte, las autoridades de Chaco consideran «prioritario avanzar en acuerdos interinstitucionales de transferencia de conocimiento e implementación de políticas públicas que permitan la producción de aceites cannábicos con usos medicinales».
«Conversamos con el gobernador sobre las distintas escalas de gobernanza, sobre las problemáticas de nuestro pueblo y tuve la oportunidad de contarle sobre el paraíso natural donde vivimos», dijo Riveros en relación a los diversos temas que tocaron.